**PrInCeSiTa De uN mUnDo iRrEaL**

viernes, 4 de julio de 2008

**Mi horrorosa historia**


**ahora estoy en camino y ya se controlarme un poco mas comiendo menos pero yo era y aun sigo siendo una chica muy golosa que como lo que quiere y cuando quiere. les voy a contar mi hiatoria .

desde hace 1 año estoy desesperada por que cada ves engordo mas y en mk salon todos me molestan x k soy rellenita y eso me destrosa completamente la autoestima , oir a mi mejor amigo diciendome potota o gordita me deprime pero eso quiero k quede en el pasado ahora quiero ser un nuevo yo desde k descubri a ana y a mia me siento nose alegre x k se k hay posibilidad para no estar gorda y ser una princesa cuando busque k era ana y mia me encontre con un cantidad enorme de chicas que son anas y mias y eso me iso ver k no estoy sola a alguien tambien le gusta sentirse bien con sigo misma y ahora hago todo lo para no omer pero aun asi al veces caigo pero me vuelvo a parar .

hasta comense a usar una pulserita morada para recordar mi meto y cumplirla , espero que los k aigan leido esto dejen comentarios y seamos amigas .

cumplan sus sueños yo estoy hacioendo el mio .!!!!!!

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger veronica montoya ha dicho...

ola mi caso es algo parecido al tuo y me intereza leer es por ello que fue suerte o quiza destino no lo se pero quiero ser otra persona

17 de diciembre de 2011, 21:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio