**PrInCeSiTa De uN mUnDo iRrEaL**

sábado, 5 de julio de 2008

***Descripcion***


Hi!! chicas hoy les contare mas sobre mi:

*me llamo G-----.

*tengo 14 y en octubre de este año cumplo 15.

*no tengo enamorado x k no me siento segura de mi misma con mi cuerpo.

*me encanta harry potter es mas me fasina.

*soy una de las chicas sobresaliente de mi clase.

*tengo solo 5 amigos y nada mas, y una la cual es mi mejor amiga.

*mi amiga es una chica k casi ni come y creo k es ana x k de un año para otro volvia delgada.

*mis amigos constantemente me dicen " estas gorda" y eso duele.

*vivo com mi mamá y mi hermana.

*mis padres estan separados x k cuando vivian juntos peleaban demasiado.

*mi gran amor viajo a otro pais y no volvera en 5 años.

*tengo muchos problemas en mi casa .

*me encanta la ropa y estar a la moda.

*me fasina hacer compras.

chicas eso fue todo sobre mi y ojala k dejen comentarios poez . !!!!!!! bye...besos.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio