**PrInCeSiTa De uN mUnDo iRrEaL**

domingo, 6 de julio de 2008

*El dia a dia*

Hoy voy a contar algo k me paso cuando fui a comprarme ropa al centro comercia:
estaba probandome ropa cuando en eso llegan unas chicas muy delgadas y lindas y cuando sali del provador y le dije a mi amiga como me veia ellas se burlaron y dijeron !amiga come menos! eso me dejo muy dolida , aunk mi amiga trato de decirme k no estba gorda yo me senti muy mal llege a mi casa llorando y mi mama me obligo a comer luego fui y bomite todo .
se dan cuenta de la sociedad injusta en la k vivimos , dicen :no a la anorexia o no a la bulimia, pero aun asi nunca dejan de hacernos sentir mal poez y a esa gente k dice : no a la anorexia o a la bulimia , dejen k seamos felices y hagan su vida . no trato de ofenderlos pero es un estilo de vida poez. !!!!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio