**PrInCeSiTa De uN mUnDo iRrEaL**

sábado, 6 de septiembre de 2008

POR QUE ODIO TODO!!!!!!!!!!

´Por que me siento asi , por que siento sobre mi una gran carga que cada dia se vuelve muy pesada , por que todo el mundo es un infierno por que no se es feliz con lo que cada uno tiene ........ por que tan depresion..... por que el dolor grande , el vacio que siento, tengo a tanta gente que me rodea pero no siento que alguien me quiera por lo que soy .....................

la desesperacion el abandono que siento se vuelve cada ves un agujero mas profundo en el que me estoy undiendo mas cada dia y nose si logro salir de el ......... nose por que la vida se vuelve cada vez mas cruel cada ves que trato de salir de el agujero todo se me viene encima como un muro agotado por la antiguedad

mis sentimientos de una niña inocente se rompieron como es cristal como lo que ahora soy CRISTAL estoy hecha de un material que no es a prueba de dolor ni del amor

por que me odio cada dia mas aborresco este mundo caotico y absurdo odio sentirme asi atrapada en mi mundo donde solo yo y solo yo existo ......... estoy hecha de puro cristal

amo a un sr pero ese ser a mi no odio tambien eso ..................

por que tal ves nunca aprenda a quererme como soy por que me odio

odio mi cuerpo mi cara mi vida

odio a mi papa que tanto daño me hico

lastimando a mi mama cuando era niña

odio vivir en este mundo donde yo tenga que guardarme todo en mi y no poder demostrar

lo que en verda quiero LLORAR , GRITAR y no REIR como

lo hago siempre demostrando falsedad en delante de todos

demostrando que estoy feliz si por dentro estoy destrosada

y rompiendome cada dia mas y mas

POR QUE ODIO
TODO !!!!!!!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio