**PrInCeSiTa De uN mUnDo iRrEaL**

jueves, 14 de agosto de 2008

hola chicas ultaimamente no he estado bien siento que el mundo se cae a mis pies ya no queda nada por que luchar solo tengo a ana y mia mis dos grandes amigas las que jamas me avandonarian ni me dejarian me siento como en un mundo de maldad donde yo no estoy en una burbuja solo son puras mentiras de parte de todo el mundo hasta de la persona que yo mas creia amar solo son personas materialistas bueno tambien yo lo soy por querer ser perfecta pero si no tengo nada por lo menos alcansare la perfeccion ..........

jamas me rendire y seguire por siempre con ana y mia aunque me este muriendo prefiero la muerte a avandonar a las unicas que me entendieron y aqui la foto de mi thispo......... ella es la muestra de que si quieres algo se puede VIVA MIA VIVA ANA!!!


LINDA VERDAD , ELLA ES MI THISPO.......

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio