**PrInCeSiTa De uN mUnDo iRrEaL**

sábado, 26 de julio de 2008

*revelaciones de una prinesita*


!!!asi como en esta imagen a si me siento siempre cada ves k fallo en algo es tan horrible , les cuento k ahora k ya me estoy olvidando del chico k me gustaba en el cole hay un chico dulce y lindo k no es como los demas el es tan pero tan lindo k cuando lo veo me da ganas de ir y abrazarlo hace un dia lo vi llorar lo senti desprotegido y tan solo pero no me atrevi a hacercarme keria hacerlo pero no pude luego lo vi contento pero el amor se siente tan hermoso pero luego sale lastimendote y ahora tambien soy mia por k la odiosa de mi mama no kiee k yo deje de comer y me vigila incluso se sienta a comer conmigo y hasta espera k venga del colegio y haci yo me demore horas de horas ella me espera con la comida en la mesa y eso ami no me gusta saben creo k mi estomago ya se reducio ya no me da mucha hambre y me siente feliz de estar con el estomago vacio ahoira si puedo decir orgullosamente soy ANA!! y k no me inportan los comentarios ilusos de gente k no siente lo k es estar hecha una bola bueno bye princess!! muaaaa besos

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

27 de julio de 2008, 12:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio