**PrInCeSiTa De uN mUnDo iRrEaL**

miércoles, 22 de octubre de 2008

Veo al espejo y veo la sombra de la imperfeccion en mi frente y luego no sale de mi ment y se comienza a undir en mi deseperacion por bajar .
bueno cumpli los 15 y me hicieron la fiesta tradicional de 15 osea hicieron mi kino y fue xvr o no estaba muy flakita perop e adelghasado un pokito pero algo es algo mi fiesta estuvo linda y estuve con mis seres keridos ubieron algunas cosas k sluieros mal pero kiero omitirlas para no amargarme la vida y hay un chiko emo k me encanta es muy lindo y precioso y su pircing es muy lindo y esta en subokita y me dice para salir a cada rato y yo de sonsa k no acpto jaja aceptare y antonio me muero por ti pero tu ni bola me das !!!!!!!
mi abue esta malito por eso estoy triste k mal!!!!!11
bajare de peso para verano lo are y en ls vacaciones entrare al cole delgada ya veran !!2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio