**PrInCeSiTa De uN mUnDo iRrEaL**

lunes, 8 de septiembre de 2008



hoy estoy muy triste mi mejor amiga no fue al colegio y yo estube triste toda la tarde mis amigos me enpesaron a molestar con el chico que me gusta y en delante de el me dio verguensa pero mi mama llego y me dijo para ir a trujillo con mi amiga y dije que NO , no se por que soy una tonta tanto pero tanto lo quiero a el que fui capas de decir no a las compras pero valio la pena por que lo vi y estaba lindo como siempre pero lo amo tanto a la hora de salida me fui sola a mi casa sin mi amiguita y lo vi a el con sus amigos el me miro muy lindo y yo palteadasa por que estaba sola veo su mirada y lo unico que veo es amor tambien hubo un encuentro cuando las chicas del cole pasaron una pelicula y el estubo ahi fui una mirada y una risa pero ahora bieno lo feo:


Estoy muy mal me siento sola y no siento afecto de nadie me siento gorda obesa y no puedo mas nose en este momento pense que entrando al mundo de ana y mia seria mejor pero es peor de verdad me siento fatal no siento que alguien me quiera me sieno horrible lloro todo el dia a escondidas y lloro por cualquier cosa todos mis sueños se han derrunbado poco a poco me quiero MORIR tal ves sea lo mejor eso creo .................. byeeeee


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio